miércoles, mayo 13, 2015

Monstruos en el oeste



En mi reciente viaje a Santander tuve la ocasión de pasar por Madrid y visitar a mi gran amigo, mi hermano, el escritor Alberto López Aroca.
En su casa, llena de libros, de palabras, de imágenes, tabaco de liar, jamón serrano, queso curado y cerveza tuvimos oportunidad de hablar de nuestro nuevo proyecto editorial.
Se trata de "Monstruos en el oeste" una antología de novelas cortas de Juan Gallardo Muñoz, escritas y publicadas originalmente bajo el pseudónimo de Donald Curtis (y una de ellas, como Kent Davis) entre 1972 y 1988.
Siete historias enmarcadas en el género híbrido conocido como Weird Western.

Este fabuloso volumen que editará Alberto López Aroca, y cuya portada yo me encargaré de ilustrar, puede conseguirse mediante suscripción, la cual está abierta desde YA.

Toda la información necesaria siguiendo estos enlaces:





En la imagen: publicidad del volumen y servidor de ustedes buscando inspiración en la biblioteca de Alberto López Aroca..

No hay comentarios: