martes, diciembre 31, 2013

Listado 2013



No puede faltar, antes de que se acabe el año, el tradicional listado de trabajos realizados (y en su mayoría publicados e, incluso, pagados) durante el 2013

Recuerden que tienen este, y el de todos los anteriores listados anuales de mi carrera profesional, en el blog de mi bibliografía oficial

En la imágen una de las fotografías que me gusta compartir en mi FaceBook y mi Twitter y que muestra parte del proceso creativo de la serie que realizo actualmente para Casterman, NSA. 

LISTADO COMPLETO 2013

- "NSA", Miniserie de dos álbumes para la editorial francesa Casterman. Guión de Thierry Gloris y color de Lorien Aureyre (Primer álbum en proceso)

-"Los náufragos de Venus". Ilustración de cubierta, ilustración promocional y lámina exclusiva (mapa de Venus) para la novela de Alberto López Aroca. Financiada por crowdfunding.

-"Juventud en crísis" Media página para la sección guionizada por Jorge Riera en el número de septiembre de la revista "Mongolia". Color.

- Cubierta para el nº 40 de la publicación online Koukyou Zen. Color.

- "El gang de los monstruos" Ilustración de cubierta para la novela de Vince Harley. Color

- "Cuatreros de Venus" Ilustración de cubierta para la novela de Norm Eldritch.

- "Putokrío". Historieta de nueve páginas (blanco y negro con trama) con guión de Jorge Riera creada para formar parte de un álbum colectivo (todavía inédito) anunciado por EDT para el 2013.

Cubierta para el nº 6 de la publicación online Embryo. Color.

-Danone Nations Cup- Ilustraciones del libro de la DNC editado por La boîte à bulles para los equipos de Ukrania, Uruguay, Japón, Canadá, Inglaterra y Túnez. Color

- Cartel anunciador del III concurso de cómics Barrio de Benimaclet. Blanco y Negro. Asociación de Vecinos de Benimaclet.

- "Ahora ya nada importa" Microrelato e ilustración en blanco y negro autopublicada en el blog "trazo, línea, mancha"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Lista revisada, por si se me escapaba algo. Ole tus balls. Trabajando de lo que te gusta. Un abrazo y feliz 2014.

Antonio M

Holden dijo...

¡Qué ganas tengo de que salga publicado NSA!

¿Se sabe más o menos para cuándo saldrá?

¡Feliz año!

Alberto. Holden. Milana bonita.

Sergio Bleda dijo...

Amigo Antonio, lo mío me cuesta, no creas que esto es un camino de rosas. Pero, vaya, merece la pena. Un abrazo y gracias por comentar :)

Amigo Alberto: en Francia saldrá a mediados de este año, si no me rompo la muñeca o algo. En España, ¿quién sabe cuándo? Lo bueno es que ya hay un editor interesado en editarlo en español, pero ya daremos los detalles en su momento. Gracias por tu interés.