viernes, mayo 17, 2013

Clase magistral en Fnac Valencia y originales a la venta en el Artist Alley.

¡Ya han comenzado las II Jornadas de Cómic de Valencia!


Este año impartiré una clase magistral gratuita en la Fnac San Agustín (mañana sábado 18 de mayo a partir de las 12:00h.) en la que explicaré todo el proceso creativo que desarrollo durante la elaboración de una página de cómic, desde su concepción y abocetado hasta su entintado y coloreado final.

Los amigos de Articomic tendrán a bien cederme parte del magnífico material de dibujo que venden en su web para que pueda hacer una demostración en directo del entintado de un dibujo.

Además de eso tendré originales a la venta en el Artist Alley que se han atrevido a montar en la propia Fnac los amigos de la Asociación Valenciana del Cómic. Confío en que se de bien el experimento y sea provechoso para todos: organizadores, lectores y autores.

Lamentablemente motivos personales me impedirán quedarme a hacer commissions "in situ" tal y como me hubiera gustado, cosa que sí harán autores de la talla de Jordi Bayarri, como él mismo comenta en su BLOG.


A partir de esta misma tarde, de cualquier modo, dejaré una carpeta llena de originales (de diversos tamaños, técnicas y precios que van desde los 20€ a los 170€, y que incluyen bocetos, ilustraciones y páginas completas) a disposición de los interesados en la compra de obra original.

¡Allí nos vemos!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Parece que ambos estamos abonados a las "masterclass"... ¡Quién nos lo iba a decir a nosotros! (Y a nuestros profesores...)

Sergio Bleda dijo...

Pues sí. Por nuestros méritos académicos no será, no. Qué cosas...