jueves, noviembre 01, 2012

El misterio de la segunda lámina




A falta de menos de 48 horas de que finalice el plazo de nuestro crowdfunding y con el 99% recaudado es hora de desvelar el misterio de la segunda lámina.

Dejemos que sea el escritor del libro quien lo cuente con sus propias palabras:

AVENTURA DE LA SEGUNDA LÁMINA
por Alberto López Aroca

"Y ¿por qué?", os preguntaréis. "¿A qué se debe tanta generosidad?"
Porque, por si no lo sabéis, aquellos que habéis apoyado a la Rata eligiendo la opción donde además de la novela
CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE DE SUMATRA y otros ítems, os lleváis la lámina exclusiva realizada por Sergio Bleda, ahora os llevaréis DOS LÁMINAS EXCLUSIVAS DE SERGIO BLEDA. Dos por una. Por la patilla.

Esto tiene una explicación lógica...

Si alguien ha observado atentamente la página de apoyos (http://www.lanzanos.com/proyectos/charlie-marlow-y-la-rata-gigante-de-sumatra/), se habrá percatado de un mensaje inicial en el que se mencionan unos "problemas técnicos" que tuvimos al principio del crowdfunding.
Sí, hubo algún que otro accidente.
Por ejemplo, hubos dos personas que eligieron la opción de precomprar la ILUSTRACIÓN ORIGINAL DE SERGIO BLEDA (con la novela, el cuento, la carta de Sherlock Holmes y todos esos prodigios). Y eso sucedió AL MISMO TIEMPO, de manera que ninguno de ellos quedó registrado.
Ambas personas contactaron con nosotros, y nos encontramos con un problemazo: No teníamos manera de saber quién había intentado precomprar antes. Y ambos habían prepagado.
¿Qué podíamos hacer?
Después de mucho calentamiento cerebral, decidimos contactar con Sergio, que accedió a realizar una segunda ilustración original y completamente distinta.
Y esto nos lleva a nuestra decisión final: Si tenemos dos láminas, ¿por qué no ofrecerlas a los amables lectores y promotores que han decidido apoyarnos?

Lo diré con toda sinceridad: OS LO MERECÉIS. Y punto.

Así de claro, compañeros y amigos. Así de claro.
Alberto López Aroca


No hay comentarios: