lunes, junio 06, 2011

Exposición retrospectiva en Avilés


Ya es oficial:
Como puede leerse AQUÍ este año no solo soy (por tercer año consecutivo) uno de los autores invitados a las XVI Jornadas del Comic de la Villa de Avilés, esta vez, además, tendré una exposición de originales que recorrerá mis 20 años de trayectoria profesional.
Por si fuera poco, presentaremos un libro retrospectivo (del que hablaremos aquí, largo y tendido, muy pronto) sobre estos 20 años de carrera, con gran cantidad de bocetos, procesos creativos, material inédito e ingeniosos comentarios que será editado por Dibbuks.

Las jornadas se realizarán durante los días 12 al 17 de Septiembre de 2011. Espero tener en breve la confirmación del lugar donde se ubicará mi exposición.

De modo que, allí nos vemos, ojalá no falte nadie en esta ocasión tan especial.

En la imagen: uno de los originales que viajará a Avilés.

"La Nueva España" se hace eco de la noticia. En este LINK

4 comentarios:

Alberto Belmonte dijo...

¡Enhorabuena! Qué pena estar tan lejos... Estoy deseando pillar ese libro :D

s e b a s dijo...

Sergio,ya nos enseñarás las fotos de la expo a los q no podamos estar por allí. Ya hay fecha para el libro q comentaste?
Saludos :)

Sergio Bleda dijo...

Gracias, Alberto y Sebas. A ver si puedo colgar un video de la expo en el blog aunqe sea de los de mi cámara de fotos.

El libro, como comento en la entrada, se presentará durante las jornadas de Avilés. De modo que, seguramente, para entonces estará recién distribuido o a punto de estarlo.

Xavier dijo...

Gran noticia! lo del libro digo,la expo me pilla un poco lejos...me conformare si subes ese video o alguna foto...
Tu trabajo con las acuarelas me encanta!
Un saludo,