jueves, mayo 07, 2009

¡Nos vemos en la tarde de tebeos de Castellón!


Mañana, 8 de mayo de 2009, se celebrará la Iª Tarde de Tebeos, dentro de las actividades de la Feria del Libro de Castellón.

La cita será a partir de las 17:00h. en la Plaza Santa Clara y se anuncian un montón de actividades.

Habrá un Taller infantil de historieta y animación a la lectura dirigido a niños y centrado en el mundo del comic, se realizará "El cómic más grande de Castellón", podremos disfrutar de una exposición de Karpa y Jaimito y tendremos el "rincón del Fanzine" con la presencia de Gráfica Valiente, Latejedora, Argh!...

Además, estaré con los autores Jordi Bayarri ("Entre tinieblas") José Fonollosa ("El viaje de Darwin"), Sergio Meliá ("Una buhardilla en París") haciendo una sesión de firmas de nuestras obras y, a partir de las 19:00, también con el editor Joseba Basalo en una mesa redonda en torno a la Historieta Contemporanea.

De nuevo será un placer encontrarme con vosotros. ¡No falteis!



4 comentarios:

Re4nimeit dijo...

Yo estaré en Castellón, porque a las 12 de la noche toco con la batucada (no se donde, por el centro)!
Si consigo que alguno de los coches se anime a ir un rato antes, me paso a saludar.

An dijo...

Espero que todo saliese bien. Saúdos

Manuel Huertas dijo...

Hola,

Queria darte las gracias por ese pequeño ratillo que estuvimos hablando y por ese dibujo que me dedicaste. Me hizo muchísima ilusión.

Que sepas que me lo pasé muy bien y me reí mucho.

Gracias! :)

Sergio Bleda dijo...

Re4ni:
Al final no te vimos por ahí. Te pusimos falta, que lo sepas.

An:
Estuvo entretenido :)

Manuel Huertas:
Pues un placer tenerte por allí. Uno se alegra de que no todos los dibujos que va regalando por ahí acaben en el cubo de la basura.

Gracias a tí :)