martes, mayo 12, 2009

Algunas imágenes de la tarde de tebeos en Castellón

Arriba izda. y dcha.: El editor Joseba Basalo imparte magisterio mientras los autores nos dedicamos a firmar nuestra obra. De izquierda a derecha Jordi Bayarri, un señor de Albacete, Sergio Meliá, José Fonollosa y el bueno de Basalo.
Abajo izda.: Lydia Sánchez y Fonollosa atienden a sus fans.
Abajo dcha.: La mesa de fanzineros flanqueada por el señor José mª Varona


Pues sí, pues sí.

Una tarde de tebeos muy agradable y divertida.

La cosa fué breve pero intensa. Algunos fuimos hasta allí en el "Aletamovil", estuvimos el tiempo justo, lo necesario para hacer la charla, tomar una o dos cervecitas (como mucho mucho, cuatro) dedicar unos cuantos álbumes y luego nos volvimos a Valencia por donde habíamos venido.


Muchas gracias a la organización, a los de la tienda de Norma y a los asistentes que tuvieron la paciencia de aguantar mis chascarrillos.


El año que viene más y mejor.


Arriba, las imágenes comentadas.


5 comentarios:

Alberto Belmonte dijo...

Que bueno Sergio! A ver si se consigue poco a poco que dejemos de ser los "parias de la cultura", alegra saber que más al norte se os hace un poco más de caso...aunque desde luego aun no sea ni mucho menos suficiente!
Un saludo!

Sergio Bleda dijo...

Alberto Belmonte:
La verdad es que ser un paria de la cultura también tiene su parte buena. El día que los tebeos sean considerados "cultura" por todo el mundo ya verás la cantidad de ratas que aparecen de la nada para hacerse con jugosas subvenciones del estado.

Lydia Sanchez dijo...

Lidya Lozano?????
XDDDDDDDDD

Sergio Bleda dijo...

Ups!
Perdona, Lydia, ya está corregido.
Soy idiota :)

Lydia Sanchez dijo...

Esa no es una cutre-presentadora??

xDDDDD

me parto xDD