jueves, abril 05, 2007

Libros evocadores


Hace un par de semanas Anika Lillo, responsable de la web http://www.ciberanika.com/ pedía mi participación para un nuevo apartado dentro de la sección de "Anika Entre Libros".

El apartado se titula Libros-Recuerdos y cuenta con varias colaboraciones de diversos representantes de la cultura, como Juan Eslava Galán o David Ojeda.

En principio la idea era, según cuenta la propia Anika, escribir un artículo propio donde pretendía hablar de la importancia que tienen los libros no sólo por lo que son, si no también por lo que algunos de ellos traían a la memoria. Para completar el artículo decidió recurrir a una serie de escritores, actores, directores, pintores, colaboradores de la web etc... Fué tal la respuesta que finalmente decidió convertir el artículo en una sección.

Si tienes curiosidad por saber cuál es mi libro y el recuerdo que tengo asociado a el, entra en "Anika Entre Libros" por www.ciberanika.com. Verás el enlace a Libros-Recuerdos desde la portada de la web de Literatura.

PD: Para ilustrar esta noticia traigo uno de los dibujitos que realicé para la edición digital de "El Camino de Los Locos", de Rosa Villada, editado por "Producciones Quevayanellos" http://quevayanellos.com/elcaminodeloslocos.htm

7 comentarios:

Sedyas dijo...

O_O No recuerdo haber estado antes en este blog. Que de buen material!
Ahora a disfrutar un rato mirándolo todo.

Un saludo
-Sed

AnnaRaven dijo...

jejeje
Muy chula la anécdota del recuerdo (y la web está muy bien!)

antonio dijo...

Oyi yo toy perdido no encontre el articulo me podrian mandar el link directo!!!
Sergio Felicidades como siempre!!!!

JESUS ANTONIO

Jorge Iván Argiz dijo...

Hola, compañero...

Llevaba un par de semanas sin entrar (perdón, perdón) y he disfrutado mirando tus últimos 5 o 6 post.

Por cierto: excelente portada del tercer tomo de tu actual saga.

Sergio Bleda dijo...

Sedyas:
Gracias, compañero Artboxero. Eres bienvenido :)

Anna:
Gracias, amiga.

Antonio:
Es muy fácil: entra en www.ciberanika.com, allí pincha en "Anika entre libros" y allí pincha en "Libros-recuerdos". Ya está.

Jorge Iván:
Gracias, colega. Yo también sigo tu blog y disfruto lo mío.

Antonio M dijo...

Yo vi la miniserie de ESE LIBRO en tv y no me parecio para tirar cohetes. ¿El libro es mejor?.

De ese tipo, te puedo recomendar unos cuantos. Como dice Arturo Fernandez: "Tu hazme caso a mi, que soy abogao".

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Es que la miniserie de IT es muy malota.
El libro me pareció mucho mejor (aunque sea un tópico decir esto)
He de reconocer que me encanta Stephen King. "El resplandor", "Carrie","ojos de fuego", "Los ojos del Dragón" la saga de "La Torre oscura"... Algunas veces está más acertado que otras (¿y quién no?) pero el bueno de King ha escrito páginas y páginas de entretenimiento.