miércoles, febrero 07, 2007

Violeta vista por Verminaard


Juan García (también conocido como Verminaard) es una de esas maravillosas personas que pululan por el universo de ARTBOX (del que, tarde o temprano, tendremos que hablar por aquí) y que, al igual que ya hizo el magnífico dibujante Vicente Cifuentes, ha decidido regalarnos esta versión de Violeta, el personaje principal de la trilogía "La Conjura de Cada Miércoles"


Podeis seguir la evolución de este chaval de 21 años, afincado en Madrid, en su blog:



Muchas gracias, Vermi, se agradece el detalle.

9 comentarios:

antonio dijo...

Caray pues me voy a anexar a tu galeria, cuando pases por mi blog el viernes te llevaras una grata sorpresa!!
Un abrazo y el dibujo de este chaval esta increible!!

JESUS ANTONIO

Julkillo dijo...

Que conste que el que propuso hacer versiones de "La Conjura"fuí yo y me tildaron poco menos que de loco y ahora ya va la peña subiéndose al carro(si es que soy un visionario)en fin en cuanto tenga un rato termino la mía como prometí Sergio.

Re4nimeit dijo...

Hombre la pea la peña...tu y Verm. xD

Pero si, el de Verm es la leche!

Juan García dijo...

Cielos, pues era verdad que lo habías subido, no era un farol xD

Muchas gracias Sergio... realmente es un honor que te dediquen un post, y más en el blog de un dibujante de tu calibre (y lo que me ahorro en publicidad... yuju!)

En fin, me alegro de que te haya gustado :) (reitero). Un saludo, y nos vemos en los foros!

Sergio Bleda dijo...

Antonio:
Genial! ya tardas!

Julkillo:
Estupendo, julki, y muy agradecido.

re4niemit:
Bueno, bueno, tiempo al tiempo :)

Verminaard:
Lo de los faroles siempre de me ha dado fatal.
El honor es para mi, valoro mucho que te hayas tomado un tiempo para hacer el dibujo de uno de mis personajes.
Dedicarte un post es lo menos que podía hacer.

antonio dijo...

HOHOHOHOHOHOHOHOHOHHHHHOOOO!!!!!

Acabo de poner pieza uno de dos que hare!!
Un abrazote buen amigo y pues espero en unas semanitas poner la otra pieza!!
JESUS ANTONIO

Anónimo dijo...

Muy buena ilustracion. Me encantan las 3 figuras del fondo.

La unica pega es que violeta no aparenta 17, sino 43. Aun asi, muy chulo.

Pasaos por el blog de este chico, que tiene maravillas como esta

http://i54.photobucket.com/albums/g114/Verminaard/red_colcopia-1.jpg

o Hellboy-futurama!

http://i54.photobucket.com/albums/g114/Verminaard/zoidboy_seg2.jpg

antonio dijo...

Julkillo, SI ERES UN VISIONARIO...!!!!

Un saludo!!

JESUS ANTONIO

Sergio Bleda dijo...

Antonio M:
Muy chulas las dos que linkas. Sobre todo la de las chicas :)

Antonio:
Joder, pues un millón de gracias, amigo.
Me hace mucha ilusión esto de las versiones que estais haciendo.
Ya que adelantas que serán dos dibujos én cuanto tengas los dos los subimos por aquí, faltaría más.